Envío gratuito para compras superiores a $250.000

Acido Hialuronico


Stock: 100
$30.000,00 COP
Solo quedan 100 unidades de este producto

Descripción del Producto

El Ácido Hialurónico es un componente natural que se encuentra en todos los tejidos del cuerpo, especialmente en la piel. En Artesanas de la Belleza, hemos creado un shampoo excepcional que combina la pureza de la naturaleza con los beneficios del romero. Aquí está todo lo que necesitas saber:

  1. Hidratante: El ácido hialurónico asegura la hidratación de la piel de manera natural y permanente. Tiene la capacidad de atraer y retener agua en las capas más superficiales de la piel, como la epidermis y la dermis.
  2. Reafirmante: Estimula la formación de colágeno, proteína que regenera tejidos para restaurar y mantener la firmeza de la piel. De esta manera, se reconstituyen las fibras que le otorgan sostén a los tejidos cutáneos y, por tanto, la piel mejora su aspecto.
  3. Reparación Celular: Se utiliza como cicatrizante de heridas y úlceras de decúbito en aplicación tópica, facilitando y mejorando el proceso de cicatrización de la piel.
  4. Relleno de Arrugas: El ácido hialurónico, mediante su poder de atracción y retención de agua, produce una disminución de las arrugas y los surcos de expresión al generar una estructura subcutánea que ejerce un efecto tensor en las capas más profundas de la piel. Provoca un efecto relleno, a través de vehículos como geles, cremas, serums o por medio de infiltraciones para el relleno directo de las arrugas del entrecejo, surco nasogeniano o alguna otra. Un estudio encontró que las cremas antiarrugas de venta libre que contienen ácido hialurónico disminuyeron la profundidad de las arrugas alrededor de los labios y los ojos entre un 10 a 20 % durante un período de tres meses.

En resumen, el ácido hialurónico actúa como una esponja que retiene la humedad, ayudando a suavizar y rellenar la piel. Los beneficios de este ingrediente pueden notarse muy rápido. Al aplicarlo, sentirás que tu piel se hidrata en profundidad, dándole un aspecto más jugoso y fresco. ¡Dale a tu piel el cuidado natural que merece!


Compartir en:

También te podría gustar